Seguidores

martes, 21 de junio de 2011

Entrevista a Andrea.

-¿Hace cuanto cantas?
- Desde que tengo 3 años, en casa no paraba de cantar y mi abuela me acuerdo que siempre decía: Tenemos una artista en la familia.
-¿Cuándo empezaste a cantar por primera vez y en dónde?
- Como dije antes a los 3 años pero en público la primera vez fue a los 6 años en las fiestas.
-¿Cuál es tu mayor deseo?
- Llegar a sacar un disco o conseguir algo importante en el mundo de la música que considero que es uno de los más complicados.
-¿Te ha costado llegar hasta donde has llegado?
- Me ha costado mucho trabajo y sacrificio de mis padres, llevarme a castings, actuaciones… Pero la verdad es que me queda mucho por delante, todo es cuestión de trabajo y también un poco de suerte jeje.
-¿Cuáles son tus debilidades?
- Tengo varias entre ellas el a veces ser algo envidiosa pero bueno creo que todo el mundo peca de eso a veces. Ahh y el chocolate tengo que confesar que me pierde.
-¿Y tus virtudes?
-  Soy bastante cariñosa, sobre todo con mi hermana pequeña, es mi niña. Soy una persona a la que le puedes contar cualquier cosa que nunca dire nada.
-¿Cuáles son tus hobbies?
- Pues todo lo relacionado con la informática y programas me encantan. Aunque también me gusta el deporte sobre todo la gimnasia rítmica ( deporte que practique hasta hace 1 año que me rompí la rodilla y me lo prohibieron) mis gimnastas favoritas son : Natalia García y Marina Fernández ( ambas catalanas) y como no, la gran Almudena Cid.
-¿Crees que debes cambiar algo de tu vida?
-Todo el mundo tiene que cambiar algo. En mi caso cambiaría la inseguridad que tengo sobre mí misma, y el ser algo tímida.
-¿Crees que es importante reciclar?
- Sí. Yo en mi casa reciclo (de verdad)
-¿Qué haces en tu tiempo libre?
- La verdad es que durante el curso escolar no tengo mucho pero cuando consigo sacarlo suelo quedar con mis amigos para simplemente salir un rato por el pueblo o irnos a Barcelona a ver una peli o de compras.
-¿Cuál es tu película, serie y/o canción?
- Mi película favorita es Herois (Héroes en castellano) la he visto unas 5 veces y nunca me canso os la recomiendo. Series tengo varias entre ellas EL BARCO o LOS PROTEGIDOS
-¿Quién es la persona más  importante en tu vida?
- No me podría quedar con una sola. Mi familia en general sobre todo mis padres y mis hermanos. Mis amigos y mi novio Guillem.
-¿Por qué?
-Son el principal apoyo que tengo y sin ellos seguramente no tendría la misma motivación por seguir en este mundillo.
-¿Cuál es tu anécdota más divertida?
- El día en que en el colegio nos pusieron a cantar canciones de Disney y no me acordaba de ninguna.

No hay comentarios:

Publicar un comentario